Mis opiniones sobre los sucesos de Tijuana, México y el mundo sobre: politica, música, cultura, la vida y lo que se me ocurra...



Tiempo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hay un tema que desde hace no mucho me tiene intrigado, aterrorizado y fascinado: el tiempo...
Y es que es algo que simplemente no se puede dejar a la ligera...
Me intriga lo relativo que puede ser y como bajo ciertas circunstancias la perscepcion puede ser tan distinta...
Me aterra lo rápido que pasa mi vida, como todo parece que lo hubiera hecho ayer, como con cada decisión de cada segundo de mi vida, me redirecciona a otro lado, el tener siempre esa pregunta "que hubiera pasado si...?", el cual viene justo antes de "que pasaría si...?", esas dos preguntas son las más horribles que un ser humano se puede hacer si uno es inseguro y su mente es un desastre existencial y emocional, y las mejores al mismo tiempo, las posibilidades que dan si uno tiene seguridad y una mente más o menos sana o simplemente fuera de si por un segundo..
Me fascina el hecho de que no se donde estaré dentro de 5 o 10 años, pero me imagino en mil partes distintas, haciendo cientos de cosas diferentes y nada que ver una con la otra, me fascina como las cosas han cambiado y como en aquellos días no me hubiera imaginado aquí, de ninguna forma, de hecho, creo que la mayoría de mi vida ni siquiera me importo o simplemente no lo pensé...
Este no es un tema del que siempre habrá mucho que decir... así que por mientras, pierdan el tiempo de buena manera, apreciando una de las mejores canciones de todos los tiempos, y sin duda una de mis favoritas: Time por Pink Floyd del álbum Dark Side Of The Moon



0 Responses to “Tiempo”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 







About me

  • I'm AllPowerToThePeople
  • From Tijuana, BC, Mexico
  • My profile

Previous posts

Archives