Mis opiniones sobre los sucesos de Tijuana, México y el mundo sobre: politica, música, cultura, la vida y lo que se me ocurra...



Momentos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace algunos alguien en mi cabeza escribió lo siguiente. (Pensé que seria interesante compartirlo.)

8 [Ideas are bulletproof.] 8 dice:
hay momentos en la vida
en que ciertas decisiones causan un parte aguas en el transcurso de nuestros dias

I'm running but I've got nowhere to be dice:
por ejemplo?

8 [Ideas are bulletproof.] 8 dice:
muchas cosas
puede ser tan simple como el hablarle a una persona y conocerla
o no
puede ser tan simple como leer un libro o no leerlo
decidir tu comida
tu ropa
tu forma de ser
tu "ambiente"
tu música a los ojos y oídos de los demás
puede ser tan simple o trivial como decir una frase de la mejor manera posible, ser tal vez poético o ser directo
dos frases distintas, con resultados diferentes
no lo crees así?


0 Responses to “Momentos”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 







About me

  • I'm AllPowerToThePeople
  • From Tijuana, BC, Mexico
  • My profile

Previous posts

Archives