Mis opiniones sobre los sucesos de Tijuana, México y el mundo sobre: politica, música, cultura, la vida y lo que se me ocurra...



Una verdad para que no se aburran


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Últimamente he tenido tiempo de pensar un poco (lo cual es usualmente no-bueno), y creo que ha tenido resultados positivos (desde un punto de vista un poco raro), pues me he dado cuenta (OK, he reafirmado algo que creo que en el fondo no pensé que fuera cierto) de algo que no es bueno escuchar...

Verán, no estoy apegado a nada ni a nadie, realmente apegado, hay muchas que normalmente me satisfacen (creando la idea de felicidad), pero ninguna de esas cosas son lo suficientemente fuertes como para extrañar, y esto no lo digo para que la gente me crea "rudo" o "insensible" o que sientan compasión ni nada, esto es la verdad, mi forma de sentir y pensar, pierdo el interés relativamente rápido y es bastante definitivo (algunas veces creo perder el interés y realmente no, otras, me atengo a que no he perdido el interés, pero la realidad es otra).

A mi denme buena música (y mucha), cosas para leer (libros y revistas), muchas películas, y nada que hacer y probablemente no me verán en días, así de fácil, no hay nada mas que realmente necesite (o si?, a lo mejor algo de compañía "amigable" ayude ;) ).
Esto realmente lo escribo, no porque quiero compartirlo con el mundo porque la verdad si yo fuera el mundo ni me importaría, si no que el otro día me entro un remordimiento, puesto que la gente que entra aquí, aunque sea por accidente, rara vez tiene algo nuevo que leer...

Supongo que si me voy a España, esto ayudara mucho...


3 Responses to “Una verdad para que no se aburran”

  1. Anonymous Anónimo 

    sinceramente, no entendi tu punto.

  2. Anonymous Anónimo 

    Esque no habia punto...

  3. Anonymous Anónimo 

    A veces creo lo mismo pero la verdad es que todos estramos aquí para ser acompañados y queridos y en el fondo eso buscamos al ponernos rodos o insensibles, alguien que de verdad nos crea y esté al lado nuestro, no sólo para pasarla bien , sino, para poder explotar. llorar, reir y todas esas cosas que aunque parezcan cliché son ciertas.
    Mucha suerte y espero que veas mi blog .

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 







About me

  • I'm AllPowerToThePeople
  • From Tijuana, BC, Mexico
  • My profile

Previous posts

Archives