Mis opiniones sobre los sucesos de Tijuana, México y el mundo sobre: politica, música, cultura, la vida y lo que se me ocurra...



Comenzo el año...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Y ha sido bastante genial, al menos la primera semana fue bastante buena, 2 exámenes a titulo aprobados (Redes con 100!), y pues todo parecería estar en orden, una semana que no esperaba que fuera tan buena, y aun, honestamente no la creo real, pero solo ha esperar el resto del año, es mi ultimo año de la carrera, si es que nada sale mal, lo que significa que dentro de un año seré Ingeniero ;)...

Realmente no se que esperar de este año, la segunda mitad del año pasado fue realmente extraña, fuera de planes y demasiado, pero demasiado buena, e incluso, tal vez comparada con lo que hubiera sido si todo hubiera salido acorde a lo planeado, conocí mucha gente que de ninguna manera hubiera conocido de no haber sido por que me quede estancado, además de muchas experiencias buenas, no me arrepiento de nada...

Realmente no sabia que escribir, así que solo quiero decir que mi año 2006 se termino muy buen y comenzó aun mejor, y eso ya es algo.


0 Responses to “Comenzo el año...”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 







About me

  • I'm AllPowerToThePeople
  • From Tijuana, BC, Mexico
  • My profile

Previous posts

Archives