Mis opiniones sobre los sucesos de Tijuana, México y el mundo sobre: politica, música, cultura, la vida y lo que se me ocurra...



¿Quién soy?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Yo soy yo;
yo soy el que lo sabe todo y nada a la vez;
soy el que rechaza todo estereotipo pensado en mi;
soy al que nadie conoce y le agrada que sea así;
soy el que le va a contestar todo, pero no le responderé nada, pues es igual a todo el que no sea yo;
soy el que no confía en nadie, pero no tiene problema en dar a todos su confianza;
soy el que le habla a todos o intenta hacerlo, pero aun así, no se deja hablar con cualquiera;
yo soy grande y pequeño a la vez, maestro y alumno, un tonto entre los tontos y un genio entre los genios, pero en realidad no tanto;
pues soy como soy y como soy usted no lo sabrá nunca.


0 Responses to “¿Quién soy?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 







About me

  • I'm AllPowerToThePeople
  • From Tijuana, BC, Mexico
  • My profile

Previous posts

Archives