Mis opiniones sobre los sucesos de Tijuana, México y el mundo sobre: politica, música, cultura, la vida y lo que se me ocurra...



Que hay aqui?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Que hay aqui?...
Bueno, no son canciónes...
A pesar que hay trozos de en uno que otro post...
No son poemas, ni pensarlo,
De cierta forma no me agrada la idea de creerme poeta, como much@s lo hacen...
Son... son pensamientos, nada del otro mundo, un espacio para desahogarme...

Supuestamente la idea de esto, de haber seguido, deberia haber posts sobre el desafuero de Andres Manuel Lopez Obrador, y sobre el nuevo Papa (dizque ex)Nazista y conservador, deberia ayudar a ilustar un poco más sobre el escenario de circo de la politica en México y en el mundo, deberia haber post sobre algunas de las estupideses de nuestro "queridisimo" Presidente municipal (si ese Juanco Ronn), y muchas cosas más variadas...

¿Y por que no hay eso?, bueno, la razón en la que esto se convirtio en un blog demaciado comun, es que tuve que sacar la frustación, la fatiga, el estress, el dolor de cabeza, habia, y hay demaciadas cosas en mi cabeza, y este fue y es un buen medio para desahogarme un poco, y pues, al menos pensaba que nadie o casi nadie leia esto...

Así que esto es una explicación y una disculpa tal vez, a los que lean estos, quien quiera que sean, los conosca o no...


0 Responses to “Que hay aqui?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 







About me

  • I'm AllPowerToThePeople
  • From Tijuana, BC, Mexico
  • My profile

Previous posts

Archives