Mis opiniones sobre los sucesos de Tijuana, México y el mundo sobre: politica, música, cultura, la vida y lo que se me ocurra...



Obvio y Dividido


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estoy siendo demaciado obvio, me han dicho...
pero tal vez... quiero ser obvio,
tal vez quiero que se sepa,
tal vez no me preocupa que todo mundo sepa con certeza,
lo que todo mundo ya sospecha desde antes, incluso, de que yo me diera cuenta...

Esto puede ser un error, seguramente lo es...
pero estoy en un punto, en el que ya no soy el mismo,
ya no soy el mismo de antes, he despertado y quiero vivir,
quiero no sobre-pensar las cosas, quiero tomar este riesgo,
porque esto es gigante entre gigantes, algo nunca antes visto por mi,
y me agrada...

Estoy dividido,
una parte en mi esta en las nubes, con una energia y una felicidad considerable,
esperando más de lo que puedo esperar,
teniendo 'fe' en algo que no pasara...

La otra parte tiene los pies en la tierra,
sabe que respuestas esperar, sabe cuales son las posibilidades,
y sabe que oportunidad no hay,
pero no importa, porque se preocupa por ella,
no le preocupa mi felicidad,
eso ya esta comprometido y me preparo para el día en que caera más alla del suelo,
y no me importa...

De alguna forma, me gusta,
ese miedo, esa espectativa,
me agrada ese sentimiento,
la impotencia y el miedo al que dira o diran,
son cosas a las que ya no les hago caso...

¿Quién sabe?, tal vez ya este un poco cegado,
pero me di cuenta, que mi razón funciona,
pues las muestras de cariño son solo eso, cariño,
no me dejo llevar por cosas infantiles,
creo ver lo suficientemente claro...

Estoy dividido,
estoy en las nubes, pero despierto.


0 Responses to “Obvio y Dividido”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 







About me

  • I'm AllPowerToThePeople
  • From Tijuana, BC, Mexico
  • My profile

Previous posts

Archives