Mis opiniones sobre los sucesos de Tijuana, México y el mundo sobre: politica, música, cultura, la vida y lo que se me ocurra...



Ya estuvo!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



OK, ya no más, ya me di cuenta de que esto no es bueno, ya basta de estar utilizando mi blog como medio de desahogo espiritual y mental...
Pido disculpas a quien sea que se pueda haber sentido incomod@ con los ultimos 20'000 posts, creo que es hora de desplazarme sin olvidar...
Tan así he estado, que, ni siquiera pude comentar de temas como: al AMLO lo desaforaron, lo encarcelaron y el PAN pagó su fianza, o sea, Sergio Andrade ya salió de la carcel, Mudvayne sacó nuevo álbum y en las siguientes semanas lo harán Nine Inch Niles, System Of A Down, Audioslave y Foo Fighters por nombrar algunos, mucha información que pude haber utilizado, en vez de todo esto que ha estado pasando en mi cabeza, lo cual probablemente ya incomodo a más de 1, y creo que es hora de alejarme, alejarme lo más que pueda, sin que afecte a las relaciones politico-socio-economicas de mi vida...
Así que disculpas por no comentar en casos como el superaumento de sueldo que nuestro queridisimo alcalde el Señoron inge Juan Ronn se hizo, y ni digo cuanto, porque les puede caer mal la comida, más a parte la compra de su monton de patrullas, bien bonitas directas desde Las Vegas...
Ya estuvo!


0 Responses to “Ya estuvo!”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 







About me

  • I'm AllPowerToThePeople
  • From Tijuana, BC, Mexico
  • My profile

Previous posts

Archives